Pack Gourmet Tes del Mundo

Exclusiva selección de 4 variedades de Té, calidad premium, procedentes de las cuatro regiones con mayor tradición y experiencia en el cultivo y tratamiento de Té, que te permitirá degustar sabores únicos: 

Té Negro Darjeeling SFTGFOP1 BIO MIM First Flush 2016 (INDIA);

Té Verde China "Jasmine Dragon Pearls " (CHINA); 

Té Verde Sencha Gen Mai Cha (JAPÓN); 

Formosa Super Fancy Oolong (TAIWAN).

  • Dadas las características del producto, la imagen puede diferir levemente del producto original Dadas las características del producto, la imagen puede diferir levemente del producto original

Contenido del Pack y descripción de los tes incluidos:

10gr. de Té Negro Darjeeling SFTGFOP1 BIO MIM First Flush 2016

Las plantaciones de té Mim se encuentran en Sukhiapokhri, del distrito de Darjeeling, en la India Oriental. La finca es una marca de calidad bien conocida, entre los exigentes bebedores de té Darjeeling del mundo entero. Cuando se prepara correctamente, se obtiene una infusión de cuerpo suave, de color claro y un aroma floral delicado. Los matices de este té de primera floración son exquisitos. Tiene un sabor ligero y luminoso - atributos clásicos de las primaveras Darjeeling - pero se percibe limpio y fácil en el paladar. Para los admiradores de los Darjeelings clásicos, será un verdadero acierto.
Aun tratándose de un té fermentado, las hojas tiernas de primavera, presenta un aspecto verdoso, algo más oscuro que los tés verdes.
Dejar en infusión de 3 a 5 minutos. Unos 3 gr por taza. Mejor sin leche.

20 gr. de Té Verde China "Jasmíne Dragon Pearls"

El té verde jazmín calidad Premium. De la comarca china de Fujian. Brote de la primera hoja, con puntas plateadas, enrolladas a mano en forma de la perla. Da una infusión amarillo pálido, con un sutil aroma de jazmín. Bajo contenido en cafeína.
Jasmíne "Perlas Dragón" es un té verde delicioso y dulce que combina el té verde, de la más alta calidad, con el aroma y el gusto del jazmín. Está hecho a mano, a partir de la yema de la primera hoja sin abrir, enrolladas en pequeñas bolas, que se despliegan lentamente durante la elaboración de la infusión. Preparar una taza de este dulce té aromático, sólo requiere unas pocas perlas diminutas.
De 3 a 5 minutos de infusión. Sin leche.

10 gr. Té Verde Sencha Gen MAI Cha

Genmaicha es un té japonés muy popular, con un delicioso sabor a arroz tostado. Es una excelente bebida para cualquier persona que le guste los sabores salados y un poco a nuez.
Té verde con arroz tostado.
Dejad en infusión unos 3 gr, durante 3 a 5 minutos y tomar sin leche. Aunque admitiría alguna leche vegetal.

10 gr. Té Formosa Súper Fancy Oolong

Súper lujoso Formosa Oolong. Un Oolong de grado superior que da una taza de color verde amarillento pálido. De carácter ligero con tonos a orquídeas.. El té favorito de muchos "connoisseurs". Produce un licor delicado, con un paladar de perfil limpio, que hacen de este té, el compañero perfecto para una tarde relajada, en la que apreciar las cosas buenas de la vida.
El té oolong se le reconoce, inmediatamente, por el aspecto su hoja gruesa, arrugada y enrollada. Cuando se hace la infusión, el té despliega hojas completas con bordes amoratados, ligeramente rojizos.
Unos 3 gr de té por taza. 3 minutos de infusión.

Recomendación general:

La temperatura para hacer la infusión de estos tés se puede conseguir de la siguiente manera. Dejad que hierva el agua. Entonces la apartáis de la fuente de calor. Y esperáis un minuto aproximadamente, a que repose y se enfríe. Ya podéis verter el agua sobre el té.
Si queréis endulzarlo, os recomiendo el azúcar de abedul o xilitol, al gusto.

PGT001

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)