Elaboración propia

Elaboramos nuestros productos de forma artesanal cuidando los ingredientes y mediante un proceso de control que garantiza la calidad del producto final.

En Granada Tea Company nos gustan las cosas bien hechas. Por eso mismo, desde un principio, hemos mantenido un modo de elaboración artesanal, con una tecnología muy eficaz, afín a este tipo de industria, evitando, en todo momento, dañar ingredientes tan delicados como las hojas de té, las flores o las frutas...

Así mismo, en todo el proceso productivo  realizamos un control minucioso en la elaboración de cada lote, sobre el proceso de mezclado y aromatizado, garantizando la calidad del producto final. A todo ello hay que añadir, la inestimable colaboración que mantenemos con nuestros clientes; siendo siempre receptivos a sus sugerencias e indicaciones, lo que nos permite tanto ir perfeccionando productos ya consolidados, como la creación de otros nuevos, a su plena satisfacción.

Todo esto nos convierte en una empresa dinámica y creativa, que puede responder satisfactoriamente a las necesidades de quienes buscan  un producto bien elaborado.

Calidad de Nuestros Productos

Certificados de Calidad

Nuestros proveedores pasan un procedimiento previo para su aprobación, a través del cual verificamos que poseen las acreditaciones necesarias.

Las materias primas son controladas desde su recepción, verificando sus perfectas condiciones y su documentación, a lo largo de todo el proceso productivo, mediante la trazabilidad y correcto envasado y almacenamiento de cada producto, hasta que llega al cliente.

Podemos aportar todo tipo de certificados de análisis de nuestros productos a petición del cliente.