Delicias Turcas Rosa Limón
  • Delicias Turcas Rosa Limón

SHEREZADE -Delicias Turcas Rosa Limón 1kg.

Delicias turcas con agua de rosas y limón. Toda una delicadeza. Puedes disfrutar de este dulce en cualquier momento del día, aunque se toma generalmente a la hora del té y como postre.

  • Dadas las características del producto, la imagen puede diferir levemente del producto original Dadas las características del producto, la imagen puede diferir levemente del producto original

Las "Delicias Turcas" pueden estar hechas a partir de zumos naturales de frutas y suelen estar cubiertas con una capa de harina fina, azúcar glas o azúcar en polvo, para que no se peguen unas con otras. Se suelen comer en forma de pequeños cubos que se espolvorean con azúcar glas. Las hay de todo tipo de colores, sabores y formas. Algunas recetas incluyen trocitos de pistacho, avellana o nuez. Suelen aromatizarse con agua de rosas o con limón, canela, melocotón, mango, albaricoque, naranja, naranja amarga, mandarina, menta, frambuesa, zarzamora, etc. y tienen una consistencia gelatinosa blanda, ligera y tacto suave.

Ingredientes: azúcar, agua, misa starcha, regulador de la acidez, ácido cítrico, coco desecado, sabor a rosa natural, colorante natural, jarabe

Puede contener trazas de nueces.

Información nutricional por 100 gr: Calorias: 1500.04/353.72; carbohidratos: 87, de los cuales azúcares, 77; grasas, 0 gr;  proteina, 0 gr;  sal, 0 gr y fibra 0 gr.

Puede contener trazas de nueces y sésamo.

12244

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)