SEGURIDAD EN TU COMPRA

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Ante cualquier posible defecto o anomalía que pueda usted detectar (roturas, cantidades incorrectas, precios erróneos, producto que no se ajusta con el solicitado, etc.) deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo inferior a 72h (3 días naturales) en el correo info@granadateacompany.es indicando fecha de entrega, número de cliente y número de albarán y las observaciones que considere oportunas. Fuera de este plazo, se entenderá que el pedido se da por aceptado por parte del cliente, y no habrá lugar a ninguna reclamación posterior. En caso de recibir una referencia o bulto equivocado, evite en la medida de lo posible desembalarlo. Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido manipulada por el cliente. Organizaremos la recogida del producto con la mayor brevedad posible. - POLÍTICA DE ABONOS. En caso de existir un error o incidencia en la facturación o en el envío que obligue a la realización de un abono siempre se efectuará sobre la factura del siguiente pedido siempre y cuando se haya realizado dentro del plazo de reclamación. - PRECIOS. Los precios de la web son por unidad de producto o por formato de envasado (generalmente 1kg.), salvo que se indique específicamente otro tipo de unidad. Los precios no incluyen el IVA correspondiente. Los clientes que estén sujetos a Recargo de Equivalencia (R.E.), verán incrementados los precios por dicho impuesto. Los precio mostrados en nuestra página web son válidos salvo error tipográfico, en este caso Granada Tea Company notificará al cliente por este motivo antes de confirmar el pedido. - PAGO. Las condiciones de pago son: pago por adelantado mediante ingreso o transferencia bancaria. Cuenta La Caixa Número ES03 -2100- 2102--27-0100546635 - ENVÍO. Los costes de envío cargados en Carrito de Compra y Solicitud de Pedido recogidos son estimados.  En el Albarán Valorado que recibirá como confirmación de pedido, aparecerá el coste real de transporte de su pedido. Para la entrega de nuestros productos, el cliente puede elegir: 1) Recoger en Almacén 2) Nuestra agencia de transportes, en este caso se cargaría el precio del transporte en la factura. PORTES GRATIS*, si su pedido supera los 200 € antes de impuestos. 3) Su propia agencia de transportes. Le informaríamos cuando puede ordenar la recogida de la mercancía. Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros.

*No acumulable a otros descuentos. Válido para envíos a Península o descuento equivalente a otros destinos nacionales.