Té Blanco White Monkey

Té Blanco White Monkey

Procedente de la provincia china de Fujian. Calidad superior.

El té blanco White Monkey es una variedad de té blanco de origen chino, conocido por su apariencia distintiva y su sabor suave y delicado. Es apreciado por su frescura y se considera una opción elegante para los amantes del té blanco.

 

White Monkey es un clásico y delicado té verde tippy. También se le conoce como un té blanco debido a su aspecto blanco suave y licor ámbar pálido.

China White Monkey es un singular té  que crece en las montañas de Taimu. Sólo las hojas más jóvenes y capullos sin abrir, son recogidos y procesados ​​a mano, para producir un té delicado, de sabor ligero y dulce natural. De notable poder antioxidante.

Para preparar el té blanco White Monkey, se recomienda utilizar agua a una temperatura de alrededor de 75-80 °C (165-175 °F) y dejar infusionar las hojas durante aproximadamente 2-3 minutos. Estos tiempos pueden ajustarse según las preferencias personales.

03002
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.